miércoles, 22 de abril de 2009

Cuidemos nuestro planeta


Desconecta los aparatos que no estés utilizando. Un protector de pantalla no es un ahorrador de energía. El 75% de toda la electricidad consumida en una casa es causada por la corriente de reserva (standby) usada para mantener los aparatos electrónicos corriendo cuando estos están apagados o en "off".



Utiliza la luz artificial solamente si es necesario: si podés favorecer el paso de la luz natural a través de una ventana abriendo las cortinas o las persianas, podés evitar consumir inneceariamente la energía eléctrica.


Reciclando papeles y plásticos ayudamos a la conservación y ahorro de energía, materias primas y recursos naturales, así como la disminución del volumen de residuos a eliminar.



El mantenimiento regular de tu auto ayuda a optimizar el uso del combustible y reduce la emisión de gases. Cuando sólo el 1% de los dueños de automóviles realicen el apropiado mantenimiento en sus carros, cerca de un billón de libras de dióxido de carbono se mantendrán fuera de la atmósfera.



Respetar los espacios protegidos y minimizar el impacto en zonas naturales es muy importante para la conservación del medio ambiente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario